uyalbert

UY Albert!

Me gusta el cine 🎥 y las palomitas bien saladas🍿 Anti-alcohol-y-fiestas 🚫🍾🎉 Ah! y creo cosas para Youtube 💁🏼‍♂️ ⬇️🔥PROBÁNDOME ROPA MUY HOT🔥⬇️

Loading...
Este año el #YWD2018 está siendo increíble! Gracias a @gsusvillau por apostar por cosas así de grandes siempre.. No quiero que acabe nunca!☀️💃🏼 Y sí, tendréis vlog!
Choreography by @shaylatukolan 😢 Very emotional class.. Thank u!
Loading...
💥CONCURSO #PELAZODANCE 💥 1️⃣ Apréndete la coreografía y sube tu video a Instagram bailándola! (tienes el tutorial paso a paso en el canal de youtube de Garnier) 2️⃣ Sigue la cuenta @garnier_es y hazles mención para que lo puedan ver usando el hashtag #PelazoDance (tienes que tener el perfil público) ⬇️⬇️⬇️ Tienes hasta el 31 de agosto para participar. Cada semana habrá un ganador de entre todos los videos que participen (que recibirá Hair Food para todo un año!) Y al final del todo habrá 3 ganadores con UN PREMIO MUY ESPECIAL que podrá grabar conmigo un videoclip para el canal oficial de Garnier! ¿A qué estás esperando? ¡PARTICIPA YA!
De esos días que te sientes feo y pones caras raras para verte “mejor”. PD: Querido @pabletesesmero , ya te sigo de nuevo en instagram
Increíble fiesta de Fran Coem sin @fran_coem 🎂🎉
A todos nos gusta una naturaleza limpia, pero solo nosotros podemos hacer que así sea! Cómo? Evitando la #basuraleza (basura en la naturaleza) Es muy fácil! ‪1. Cuando vayas a la playa, monte.. etc, recoge todos los residuos que hayas usado. No dejes nada tirado. ‪2. Recíclalos. ¡Ya está! Verdad que podemos? Pues #HagamosQueFuncione 💪🏻 @ecoembes
Foto sin más. Pero tenía que subir ya alguna, que estaba muy desaparecido. Ah! y ya no hay más collages. Os quiero
Día 173 del 2018. Hace mucho que no subo foto. Y sé que esta tampoco es gran cosa, pero hoy he tenido mucho tiempo libre con @paatrilozano y nos hemos reído taaaaaanto.. (como podéis ver en la foto de la derecha). Hoy ha sido un día de casualidades.. Y ESTOY FELIZ! PORQUE HE CONOCIDO A @BETACOQUETA 💞 Nada más que decir!
Día 158 del 2018. “Woooo.. Uy Albert saliendo de casa para relacionarse y dar un paseo!”😱 Pues sí, muy de vez en cuando lo hago. Y cuando lo hago me gusta hacerlo con amigos. Esta chica de la derecha es mi BFF @bearamper y con ellaa discuto muy a menudo pero también hablo cada minuto del día por necesidad de contarle todo lo que me pasa. Y en menos de un mes se va de Madrid.. pero yo no quiero! ni ella.. Así que, espero que sea por poco tiempo! porque se le va a echar mucho de menos..😔 Me entendéis, no? pues eso.
Día 154 del 2018. Hoy empieza la recta final en “Fama, a bailar!”, faltan solo cinco programas para que acabe, y estoy muy nervioso. Nervioso por verles bailar y porque no quiero que nadie se vaya. En especial esta noche tengo ganas de ver a @pablo_fab18 que ha elegido “BROTHER” y es una canción que me flipa y sé lo que hará estará a la altura. No subo esta foto con él por favoritismo (aunque para mi sería un merecidísimo ganador desde el primer día que le vi) sino porque es con el único que tengo una foto medio decente.. Para que luego él me diga que le hago bullying. Vamos, ¡qué empieza la última gala de los domingos en @famaabailarcero !
Día 152 del 2018. Empieza junio. Y ahora es cuando me doy cuenta que vamos ya por la mitad del año y que el tiempo pasa volando. Bueno, por eso y porque ayer cumplí 29 años y fue hace poco cuando cumplí los 28. Pero bueno, lo importante es ser feliz. Sonreir y comer mucha tarta 🎂 Ah! @camiloindajaus me regalo mi primera cámara instantánea y no sabéis la ilusión que me hizo. Gracias. Y gracias a todos por la fiesta sorpresa!🎉
Día 150 del 2018. Nunca he visto un plátano tan grande🍌 y ha sido hoy en el eventazo de @garnier_es ! No puedo deciros mucho más porque tengo que bailar y porque estoy grabando vlog para que no os perdáis detalle. Os gusta la foto #PelazoFructis que me han hecho?
next page →