quesiquiero.oquesitengo

Mario

“Yo podría haber sido una leyenda. O una epopeya, si nos juntamos varixs”.

Loading...
So good.
Esta noche nos toca llevar el baile a BDP, block party style! 💜.
Loading...
Si mañana no vienes a vernos al Guatemala, puedes ir a apoyar a Guatemala viendo a @rebecalane6 , @zaki.ud , @kutoquilla y DJ Umami!
Hacía tiempo, TIEMPO, que no veía a alguien transmitir en el micrófono como @rebecalane6. Y esto es así.
El sábado estaremos @bdpallstars llevando un poco de baile a la inauguración de este espacio en el Barrio del Pilar, un antiguo colegio que ahora lxs vecinxs recuperan para volver a darle vida! A partir de las 22:00 en el patio de la escuela, entrada gratis y al aire libre!
Enhorabuena a las argentinas por la victoria! #AbortoLegal .
No sé si algún día conseguiré decir su nombre del tirón, pero sigo amando el cine de Dorota Kedzierzawska y el gusto que tiene para hacerlo y escribirlo. “Ha llegado la hora de morir” es otra de sus joyas. Otra vez retratando la vejez con una protagonista increíble.
Probablemente ella pensó lo mismo.
Mogollón de gente en el @vegan_street ! #VeganStreetMadrid .
Festival Barrios En Pie.
Aprovechando la restauración de Christopher Nolan por el 50 aniversario y el reestreno en cines para verla por primera vez 👏🏼👏🏼.
🎶🎶 La claridad me cerca 🎶🎶.
Una movidilla que solté ayer. @wrongdelfos trabajando!
Normalmente, un duelo a muerte con hacha en la piscina de un camping a ritmo de Bonnie Tyler salvaría CUALQUIER peli mala. Pero esta no.
No estaba muerta, estaba de venganza (contra su violador y dos colegas). Se nota cuándo ciertos temas los tocan directores y cuándo directoras (esta vez, escrita y dirigida por la francesa Coralie Fargeat). Sangre y heridas abiertas. Curiosa!
Increíble nuevo disco de @rebecalane6. Gracias, @pamelapalenciano , por recomendármelo! Intentaré no perdérmela el 15 de Junio en Madrid!
Ya conocíamos la mierda esa bíblica de Eva mordiendo la manzana y condenando a la humanidad por los siglos de los siglos amén. Ahora llega la versión 2.0 y es UNA NIÑA la que condena. SeñorEs (en su inmensísima mayoría, sobre todo en estos casos) guionistas del Terror: ya podéis parar. Estáis convirtiendo algo con un enorme potencial de entretenimiento en el refugio de vuestro imaginario de mierda.
next page →